Noticias

Accidente en Nayón deja un fallecido y el posible responsable fue grabado huyendo

La mañana de este viernes, 6 de agosto, se registró un accidente de tránsito en Nayón, en Quito. El posible responsable trató de huir y fue captado por las cámaras.

La emergencia se registró aproximadamente a las 08:46 en la avenida Simón Bolívar. La tragedia provocó la muerte de uno de los involucrados.

Tras lo ocurrido, testigos de accidente en Nayón aseguran que el responsable huyó. En ese momento fue captado por las cámaras y las imágenes causaron impacto entre los ciudadanos. Esto debido a que en el video se ve al sujeto que empieza a escalar por una loma, con movimientos ágiles desde que sale del vehículo.

Recomendados

Mira aquí el video

Desde el ECU 911 se coordinó la atención con personal y unidades de Cuerpo de Bomberos (una unidad de rescate, una ambulancia, una unidad de materiales peligrosos) y de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Debido al siniestro hay fuerte carga vehicular.

Cierre vial

Según información proporcionada por personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, se cierra la vía en el redondel de Zámbiza, como única ruta alterna av. de las Palmeras con dirección hacia la Av. Eloy Alfaro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos