Quito: La avenida Simón Bolívar continúa cerrada por el accidente de tránsito a la altura de Nayón

Por Metro Ecuador

A las 16:00 de este 6 de septiembre de 2019, la avenida Simón Bolívar continúa cerrada en sentido norte-sur tras el accidente de tránsito registrado -en horas de la mañana- a la altura de Nayón.

Al momento de esta publicación, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el cierre de debe a que se realiza transportación de combustible a otro tanquero. Ante ello se recomendó a los conductores utilizar vías alternas como la avenida Eloy Alfaro.

Asimismo, la institución de tránsito publicó en Twitter que se realiza otro cierre vial en el redondel del Inca y Palmeras para agilizar la carga vehicular del sector.

Por su parte, usuarios en redes sociales manifestaron su molestia en Twitter debido al congestionamiento en la Simón Bolívar.

Accidente a la altura de Nayón

El ECU 911 informó que a las 8:46 de este viernes se reportó un siniestro de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar, en el sector de Nayón. Producto de este hecho, un menor de edad resultó afectado. Mientras que una mujer de 38 años falleció en el sitio de la emergencia.

Asimismo, las unidades de tránsito señalaron que se produjo una pérdida de carril y estrellamiento. La vía fue cerrada, sentido sur – norte,  a la altura del desvío de la avenida De los Granados.

También indicaron que otro camión se movilizó al sitio para realizar el traspaso de la gasolina del tanquero accidentado.

Lea también:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo