Quito: Perro encontrado en la González Suárez busca a sus dueños

Por Metro Ecuador

Desde ayer, 5 de septiembre de 2019, se ha viralizado un video que ha consternado las redes sociales. Es de un perro encontrado en la González Suárez que llora por sus dueños.

METRO ECUADOR se contactó con Isabel María, quien encontró al perrito ayer a las 08:00. La joven manifestó que cuando vio al can estaba desolado, triste y sucio y con pulgas. "Le coloqué una correa improvisada para que no se vaya", dijo.

Este perrito fue encontrado en la avenida Gonzales suarez, está perdido desde la mañana. Ya lo revisó un veterinario y…

Posted by Allison Corral on Thursday, September 5, 2019

"El perro estaba sin collar. Yo creo que lo abandonaron porque es dócil y manso, pero no sabe dar la pata", contó. Luego, ella y su cuñada bañaron al perro y lo llevaron al veterinario.

"Cuando lo revisó el veterinario dijo que estaba súper bien.  Solo que estaba un poco golpeado y deshidratado. Lo enviaron a descansar y le recetaron un medicamento porque tuvo una complicación del estómago", detalló Isabel María.

Isabel señaló que no puede tener al can en su departamento. Sin embargo, le contó del caso a una de sus amigas (Gaby López) que rescata perritos y les da hogar temporal.

Gaby tiene al perro en su casa con su familia. Fue recibido con mucho amor y lo han alimentado. Además, en caso de que sus dueños no aparezcan ella se quedará con el perro.

Desde que Isabel María difundió la información no ha dejado de recibir llamadas, hasta de otras provincias. Hay personas que han reclamado el perro pero no son los verdaderos dueños.

"Se han comunicado conmigo personas que aseguran que son dueños, pero no me dan pruebas de que es su perro. De hecho se expresan hasta agresivos y amenazantes", lamentó Isabel María. Ella cree que los dueños del perro podrían ser extranjeros o personas de la tercera edad.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo