Nutri mantiene su decisión de no usar suero de leche en sus productos

Por Metro Ecuador

Lácteos San Antonio C.A, con 44 años de trayectoria elaborando productos saludables y de calidad superior, a través de sus redes sociales ha comunicado que mantiene su decisión de no usar suero de leche en sus productos.

"Estamos convencidos que la leche 100% pura que utilizamos, brinda beneficios incomparables a la nutrición de nuestros consumidores y además mejora la economía de miles de hogares de nuestros pequeños ganaderos a quienes apoyamos y protegemos comprando la totalidad de su producción de manera permanente y leal", indican en su escrito publicado en redes sociales.

"Los productos Nutri reflejan nuestro trabajo bien hecho, con la pasión y responsabilidad que nos distingue; creemos en el país y lo queremos grande. Gracias por permitirnos ser parte de sus familias", culmina el informe.

LÁCTEOS SAN ANTONIO

Lácteos San Antonio es una empresa que está al servicio de la comunidad ecuatoriana por 44 años, elaborando alimentos sanos, naturales y funcionales para todos los consumidores.

Cuentan con la certificación FSSC 22000 orientada a garantizar la inocuidad de los procesos en la elaboración de productos, ofreciendo a los clientes un producto de calidad.

La propuesta es desarrollar alternativas saludables tanto para el desayuno como para la alimentación completa diaria de sus consumidores, poniendo a su disposición una amplia gama de productos.

El secreto de las recetas más deliciosas está en usar leche entera Nutri.

Posted by Nutri on Friday, August 30, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo