Noticias

Quito: ‘Hoy no circula’ también aplicará para transporte de carga pesada con diferente horario

La medida de restricción vehicular, Hoy No Circula’ en Quito se iniciará este lunes 9 de septiembre, según el último dígito de la placa del vehículo, no podrá circular desde las 05:00 hasta las 20:00.desde las 5:00 a 20:00

PUBLICIDAD

Este 5 de septiembre la AMT en conjunto con la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, FENATRAPE llegaron a un acuerdo para el horario de restricción para vehículos de carga pesada. 

Ampliarán una hora en el horario de restricción que actualmente rige. Es decir, de 07:00 a 09:30 y de 16:00 a 20:30 con el fin de contribuir con proyecto de repavimentación y mantener su servicio de comercialización y distribución como es el caso del gas doméstico en bienestar de la ciudadanía.

Hoy no circula 

El fin de esta medida es inicia un proceso de repavimentación de 110 kilómetros de vías, 70 en el sur y 40 en el norte, para  mejorar la movilidad. Para esta etapa de rehabilitación vial se dispuso la medida ‘Hoy no Circula’ que modifica el ‘Pico y Placa’. Desde el 9 de septiembre, según el último dígito de la placa del vehículo, no podrá circular desde las 05:00 hasta las 20:00.

La primera etapa de los trabajos de repavimentación consta de 39 tramos, en su mayoría son las vías por donde circula el transporte público. También se recuperarán parterres y veredas.

Tags

Lo Último