Cuatro estacionamientos para dejar vehículos durante ‘Hoy no circula’

Por Metro Ecuador

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas- Epmmop, pone a disposición de la ciudadanía 1 020 plazas en cuatro estacionamientos de borde situados en: Cuscungo, Zámbiza, Carapungo y El Condado, para que los usuarios dejen su vehículo durante la restricción ‘Hoy no circula’, que inicia este lunes 9 de septiembre.

Las plazas disponibles están distribuidas así:

–  150 en El Condado: calle La Esperanza y Mariscal Sucre.

–  200 en Carapungo: Panamericana Norte y av. Simón Bolívar.

–  430 en Zámbiza:  Redondel de Zámbiza y av. Simón Bolívar

– 240 en Cuscungo: av. General Rumiñahui y calle 6.

Actualmente, los estacionamientos brindan el servicio exclusivo para los vehículos con restricción vehicular en el hipercentro de la ciudad y la Epmmop no cobra ningún valor por el tiempo que el vehículo permanece en cualquiera de las plazas habilitadas; además, cuentan con servicio de guardianía. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 06:00 a 21:00. Desde enero hasta agosto de 2019, 82 026 vehículos utilizaron los cuatro estacionamientos de borde.

Parqueaderos para hoy no circula Twitter

La medida ‘Hoy no circula’ entra en vigencia el lunes 9 de septiembre, se aplicará de lunes a viernes de 05:00 a 20:00, con prohibición de circulación durante el lunes para los vehículos con placas terminadas en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo