Noticias

Así queda el ‘Hoy no circula’ para los taxistas de Quito

Los taxistas de Quito tenían previsto marchar el lunes 9 de septiembre de 2019, hasta el Municipio, en rechazo a la medida ‘Hoy No Circula’, pero esta movilización ya no se realizará ya que llegaron a un acuerdo con el alcalde Jorge Yunda.

Otras noticias: Mira aquí a hombre huyendo de accidente en Nayón donde hubo un fallecido:

Carlos Brunis, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha informó que acatarán el ‘Hoy no circula’, pero solo hasta el 30 de noviembre. A partir del 1 de diciembre trabajarían sin restricción. Esto, después de una reunión que mantuvieron con el alcalde Jorge Yunda este jueves 5 de septiembre en el mercado Mayorista. 

Además, Brunis confirmó a este Diario que ya no se realizará el paro de taxis que estaba programado para el lunes 9 de septiembre del 2019. «La medida que estaba prevista para el día lunes se suspende frente a los diálogos mantenidos con el Alcalde el día de hoy. Por lo tanto pues los compañeros que tienen los dígitos que establece la restricción no trabajarán ese día», informó.

Recomendados

La medida ‘Hoy No Circula’ entra en vigencia el lunes 9 de septiembre y fue adoptada por la actual administración de la Alcaldía. Esta comprende un plan de repavimentación, que durará aproximadamente ocho meses e incluye a los taxis. La restricción tiene un horario de 05:00 hasta las 20:00.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos