La mañana del 9 de octubre del 2018, Shaun empleó un arma blanca para atacar a su mujer. El hombre habría intentando asesinar a su esposa con una puñalada entre el cuello y el hombro mientras estaba tumbada en la cama y tenía los ojos cubiertos.
PUBLICIDAD
El agresor reconoció los hechos, al inicio de esta semana, pero rechazo que trató de matar a la víctima, con la que llevaba seis años de relación y se había casado hace ya 14 meses del hecho ocurrido ¿Cómo ocurrieron los hechos?
Días después que el hombre llegó de vacaciones, se levantó de la cama porque había escuchado un ruido, tras ello tuvieron relaciones sexuales y pregunto a su pareja, víctima, «tengo un regalo para ti, ¿lo quieres?»
Su marido le pido que cerrará los ojos y cubrió su rostro con un paño de cónica. La mujer permaneció así durante 10 minutos, hasta que escuchó como él se arrodillaba a su lado. Ella estaba cansada del “juego» ya que el agresor comenzó una cuenta regresiva desde 10, pero nunca llegaba a cero, volviéndola tediosa esa rutina.
Cuando notó que algo arañaba su rostro pensaba que era un cachorro de perro, pero al palpar la sangre que chorreaba por su cuerpo se alarmó.
La víctima no daba crédito a los hechos y aseguró que su esposo sonó «muy calmado» cuando le aseguró que sí eran ciertos los ataques mientras sujetaba dos cuchillos y aseguraba que se iba a suicidar.
Entre los planes del sujeto estaba suicidarse desde una torre, debido a que pensaba que el matrimonio no soportaría el pago de la hipoteca, después que fue despedido. Finalmente, Shaun liberó a su pareja y la llevó a un hospital donde la víctima confesó lo que había pasado.