Apuñala a su esposar tras taparle los ojos para darle una sorpresa

Por Metro Ecuador

La mañana del 9 de octubre del 2018, Shaun empleó un arma blanca para atacar a su mujer. El hombre habría intentando asesinar a su esposa con una puñalada entre el cuello y el hombro mientras estaba tumbada en la cama y tenía los ojos cubiertos.

El agresor reconoció los hechos, al inicio de esta semana, pero rechazo que trató de matar a la víctima, con la que llevaba seis años de relación y se había casado hace ya 14 meses del hecho ocurrido ¿Cómo ocurrieron los hechos?

26 años de prisión para autor de femicidio contra mujer indígena

El hecho ocurrió en la parroquia de Píntag, al suroriente de Quito, la madrugada del 3 de junio de 2018.

Días después que el hombre llegó de vacaciones, se levantó de la cama porque había escuchado un ruido, tras ello tuvieron relaciones sexuales y pregunto a su pareja, víctima, "tengo un regalo para ti, ¿lo quieres?"

Su marido le pido que cerrará los ojos y cubrió su rostro con un paño de cónica. La mujer permaneció así durante 10 minutos, hasta que escuchó como él se arrodillaba a su lado. Ella estaba cansada del “juego" ya que el agresor comenzó una cuenta regresiva desde 10, pero nunca llegaba a cero, volviéndola tediosa esa rutina.

Quito: Nuevo intento de femicidio se registra en Cumbayá

Uniformados lograron detener al hombre. El atacante amenazaba a su pareja y dos hijos con cuchillos y con una explosión con cilindro de gas.

Cuando notó que algo arañaba su rostro pensaba que era un cachorro de perro, pero al palpar la sangre que chorreaba por su cuerpo se alarmó.

La víctima no daba crédito a los hechos y aseguró que su esposo sonó "muy calmado" cuando le aseguró que sí eran ciertos los ataques mientras sujetaba dos cuchillos y aseguraba que se iba a suicidar.

Entre los planes del sujeto estaba suicidarse desde una torre, debido a que pensaba que el matrimonio no soportaría el pago de la hipoteca, después que fue despedido. Finalmente, Shaun liberó a su pareja y la llevó a un hospital donde la víctima confesó lo que había pasado.

Lenín Moreno firmó decreto que otorgará bonos a niños que quedaron huérfanos por femicidio

El presidente de Ecuador suscribió este 8 de marzo el programa "Bono para Niños y Niñas, Adolescentes" que quedaron en la orfandad al ser sus madres víctimas de femicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo