El domingo 01 de septiembre un hombre de 21 años se ahogó en las aguas del Río Daule, Guayas. El joven de nacionalidad venezolana sufrió un calambre mientras nadaba para retornar a la playa de dicha localidad.
PUBLICIDAD
El cuerpo rescatado fue identificado como Romer Gómez Márquez, su hermano Romarge señaló que la víctima comenzó a pedir ayuda al sentir los dolores musculares en medio de su trayecto en el afluente.
El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo de Intervención y Rescate (GIR) hasta la tarde de este domingo realizaron una minuciosa búsqueda al largo del río para dar con el occiso.
Romer llevaba cuatro meses radicado en el país y laboraba como guardia de una discoteca de Guayaquil. Su hermano confirmó que ellos se disponían a pasar un día de campo en las orillas de la playa Limonal y así celebrar el cumpleaños de una amiga
Canoeros se sumaron a la búsqueda con los buzos de las entidades policiacas, pero a pesar del esfuerzo no hubo resultados positivos. Ellos señalaron a diario Extra que la fuerte corriente que presenta el caudaloso río complicó las labores de rastreo.