Venezolano se ahogó en el río Daule tras sufrir un calambre

Por Agencias

El domingo 01 de septiembre un hombre de 21 años se ahogó en las aguas del Río Daule, Guayas. El joven de nacionalidad venezolana sufrió un calambre mientras nadaba para retornar a la playa de dicha localidad.

El cuerpo rescatado fue identificado como Romer Gómez Márquez, su hermano Romarge señaló que la víctima comenzó a pedir ayuda al sentir los dolores musculares en medio de su trayecto en el afluente.

El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo de Intervención y Rescate (GIR) hasta la tarde de este domingo realizaron una minuciosa búsqueda al largo del río para dar con el occiso.

Romer llevaba cuatro meses radicado en el país y laboraba como guardia de una discoteca de Guayaquil. Su hermano confirmó que ellos se disponían a pasar un día de campo en las orillas de la playa Limonal y así celebrar el cumpleaños de una amiga

Canoeros se sumaron a la búsqueda con los buzos de las entidades policiacas, pero a pesar del esfuerzo no hubo resultados positivos. Ellos señalaron a diario Extra que la fuerte corriente que presenta el caudaloso río complicó las labores de rastreo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo