Noticias

Las imágenes que muestran el antes y el después de Gran Bahama después del paso del huracán Dorian

Una imagen satelital de la Isla Gran Bahama muestra como las vastas áreas del territorio quedaron bajo el agua después del pasó del huracán Dorian. La isla Gran Bahama todavía se encuentran en peligro ya que está aguantando las condiciones climáticas devastadoras producidas por la pared del ojo del huracán.

A modo de comparación, una imagen de Google Maps nos muestra las mismas regiones de la isla Gran Bahama antes y después del fenómeno natural.

Las autoridades del noreste de Florida exhortan a la gente a mantenerse alejada de las playas debido a las posibles marejadas que provocarían el huracán Dorian.

Recomendados

El director de emergencias del condado de Flagler, Jonathan Lord, dijo que se pronostican olas de hasta seis metros de altura en las playas del Atlántico a medida que la tormenta se desplaza hacia al norte.

Antes

Después

El 60 % de la isla de Gran Bahama, en el noroeste del archipiélago de Bahamas, quedó bajo el agua a causa de las marejadas y lluvias. La compañía ICEYE divulgó una foto de satélite tomada el mediodía de este lunes desde el satélite ICEYE-X2.

A diferencia de otros satélites de observación de la Tierra, el ICEYE utiliza un tipo especial de tecnología que le permite ver a través del sistema nuboso provocado por las tormentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos