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RodeoH: nuevos diseños para el sexo

Así está cambiando la forma en que se puede usar un juguete sexual.

En 2012, dos diseñadoras de San Francisco se dieron cuenta de que en el terreno de la ropa diseñada para lo sexual no existía una pieza que permitiera comodidad, minimalismo y sobre todo, que se pudiera llevar sin rechinar en un espacio público.

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Por esta razón, cambiaron los arneses de hebillas y correas para crear prendas que pudieran funcionar de una manera más funcional y minimalista y también, que pudieran ser usados con juguetes sexuales. En sus redes sociales se puede ver a hombres y mujeres usarlos, claro está, en el tono de estos tiempos: con fotos totalmente espontáneas y contextualizadas en un tono más cotidiano, tal y como quiere expresarlo la marca. Tienen arneses para tallas grandes, panties y boxers, y una línea de ropa interior exclusiva. Metro habló con Jennifer Weaver, fundadora de Rodeo H, para conocer más del éxito de esta marca outsider.

P&R

Jennifer Weaver, fundadora de RodeoH, marca de arneses de San Francisco.

¿Cómo comenzaron? 

–Fuimos los primeros en el mercado en 2012, con una nueva y mejorada manera de sostener un dildo. Nos alejamos de los dispositivos anticuados y creamos un producto que combina la ropa interior confortable de algodón con el Anillo de O, con una banda cosida dentro del algodón. Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos de moda, fabulosos y dinámicos para las personas queer y trans y la comunidad los ha amado. Empezamos a recibir muchos pedidos, así que integramos otras cosas, como bolsos para vibradores, o equipos específicos FTM Trans para soportar prótesis de pene, entre otros. Y, más recientemente, hemos creando líneas híbridas para aquellos que piensan en la transición o están interesados ​​en la exploración de género.

 

“Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos de moda, fabulosos y dinámicos para las personas queer y trans y la comunidad los ha amado”

¿Cómo creen que han cambiado con su marca la representación Lgbti y su cotidianidad? 

–Como la tienda RodeoH está 100% en línea, hemos descubierto que el anonimato de las compras por Internet permite a nuestros clientes comprar y hacer preguntas personales que, de lo contrario, se sentirían demasiado avergonzados o inseguros para preguntar en otro lugar. Todos los días nos emocionan quienes nos contactan con sus historias personales. Cada vez que recibimos una nota de agradecimiento que nos dice que un producto RodeoH los ha hecho sentir más cómodos en su propia piel, nos alegra el día. Como empresa pequeña, es la razón por la que hacemos lo que hacemos.

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¿Qué sigue para ustedes?

–Siempre mirando hacia adelante, RodeoH presentará una nueva línea de ropa interior neutral en cuanto al género que saldrá en tan solo unas semanas. Esta próxima generación de ropa interior es el resultado de muchas horas de ajuste de patrones y emparejamiento con una variedad de empacadores suaves para que la experimentación de género sea más accesible. Estamos muy emocionados de lanzar estos estilos nuevos y mejorados que estarán disponibles en telas modales suaves, paquetes múltiples.

¿Cómo manejan el tema de redes? 

–Estamos orgullosos de continuar con la visibilidad no binaria, queer y trans a través de nuestro Proyecto de Fotografía y modelaje RodeoH en Instagram, ahora en su sexto año y 100% impulsado por los envíos de la comunidad. Nuestros valientes y audaces modelos voluntarios muestran sus habilidades mientras promueven nuestra agenda no tan secreta de mostrar una imagen increíblemente optimista y positiva de la comunidad Queer / Trans. Queremos que las personas sepan que son increíbles tal como son. RodeoH es simplemente un vehículo para inspirar a las personas a vivir la vida en sus propios términos.

 

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