Llanganates: Dos turistas son rescatados tras 20 días de su desaparición

Por Carlos Bolaños

La Secretaría de la Gestión de Riesgos informó que este domingo 01 de septiembre dos personas desaparecidas fueron encontradas en le Parque Nacional Llanganates, Tungurahua.

Cuerpo de joven desaparecido hace diez años es hallado en supermercado en Estados Unidos

Según la autopsia, los restos del cuerpo no mostraron señales de trauma y la muerte fue declarada accidental. En 2009, Larry Ely Murillo-Moncada discutió con sus padres y se fue de la casa

Los pillareños, Edgar Quinteros y Carlos Paucar, fueron encontrados después de emprender un viaje hace 20 días desde los páramos de Pisayambo con la idea de llegar a la Laguna Azul, Napo.

Personal del Ministerio del Ambiente, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y familiares de los desaparecidos integraron el grupo de búsqueda que partió la mañana de este pasado domingo.

Dos turistas son rescatados tras 20 días de su desaparición Dos turistas son rescatados tras 20 días de su desaparición / Twitter

En horas de la tarde, el helicóptero de las Fuerzas Armadas identificó a las personas desaparecidas y un equipo de rescate acompañó a los dos hombres.

Durante la mañana de este lunes 02 de septiembre en operativo de búsqueda liderado por Fiscalía del Ecuador, en coordinación con Policía del Ecuador y Dinased, se ubicó y se realizó las labores de extracción de los dos ciudadanos.

Fiscalía colombiana ofrece detalles sobre muerte del militar ecuatoriano desaparecido en la frontera

La Fiscalía de Colombia detalló que la causa de muerte del militar ecuatoriano desaparecido en la frontera, fue por proyectil de arma de fuego.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo