Noticias

Evo Morales fue ayudar a sofocar incendio en Amazonía y se perdió

Una preocupante crisis ambiental afecta a la selva amazónica en Brasil, Paraguay y Bolivia. En esta última nación, su actual presidente, Evo Morales, se puso manos a la obra y él acudió a tratar de sofocar el siniestro.

El primer mandatario boliviano contó con mala suerte, ya que en medio de las labores que realizó junto a brigadistas terminó extraviado en medio de la selva y en la oscuridad de la noche.

Así lo dio a conocer el mismo Morales, un poco entre risas,  por medio de una rueda de prensa en la que participaron medios de comunicación locales.

Recomendados

«Tuvimos una pequeña aventura ayer en la noche. Nos hemos extraviado casi una hora, pero gracias a los soldados, pudimos encontrar el camino para retornar», aseguró el presidente boliviano.

En uno de los video se aprecia como Evo grita “dónde están, dónde están, mientras apenas se lo ve en la penumbra de la noche. Según Morales, terminó perdido mientras se movilizaba en una zona rural de la población “Caballo Muerto”.

El incendio en Bolivia ha consumido 1,2 millones de hectáreas desde mayo en vastas zonas de la Chititanúa y el Pantanal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos