Mundo

El diagnóstico de Kevin Hart tras terrible accidente de tránsito en Los Ángeles

El actor estadounidense Kevin Hart fue hospitalizado el domingo por graves lesiones en la espalda, después de que su automóvil se estrellara contra una zanja en California, Estados Unidos.

Hart viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso auto antiguo, con otras dos personas en las primeras horas del domingo por la autopista Mullholland, condado de Los Ángeles.

Jared Black, conductor, perdió el control del motorizado y se cayó a la cuneta. Black y Hart estaban acompañados por la modelo de fitness de Internet Rebecca Broxterman. Black y Rebecca quedaron atrapados, por su parte Kevin salió a la autopista en busca de ayuda.

Recomendados

Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados  y tratados en hospitales cercanos en la localidad., señalaron las autoridades de Los Ángeles.

Un nuevo reportaje de The Blast, el actor, Kevin Hart, no presenta lesiones en la médula espinal y “es capaz de caminar y mover sus extremidades”. Personas allegadas al comediante aseguraron que él si está lesionado pero se espera que tenga una recuperación total.

El accidente ocurrió a la 1:00 del domingo en la autopista de Mullholand. El actor iba de copiloto y el conductor no estaba bajo los efectos del alcohol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos