Noticias

Tragedia mortal entre los actores de la saga Harry Potter

La mañana de este domingo, se dio a conocer que el hermano de una de las actrices de la saga Harry Potter y un amigo fueron encontrados sin vida. Los jóvenes habrían muerto en la vía de un tren en Reino Unido.

Jessie Cave, quien interpreta el personaje de Lavender Brown, en Harry Potter y el misterio del Príncipe dio a conocer la noticia a sus excompañeros de rodaje, Emma Watson y Daniel Radcliffe. Además la dirección, la producción, el equipo técnico y demás actores se conmocionaron por la perdida de Jessie.

La actriz inglesa también fue parte de la serie americana Glee y durante algunos años interpretó el papel de Annie Maddocks. 

Recomendados

Según confirmó la prensa del Reino Unido, el motivo de la muerte habría sido por una descarga eléctrica, al tocar accidentalmente los cables aéreos del tren.

Causan la muerte inmediata de Ben Cave, el hermano de Jessie, y de Paddy Bolster su amigo.

Líneas del tren

Según dijo el medio, en el que se dio a conocer la noticia; los jóvenes habrían sufrido una descarga de 25,000 voltios terminando así con sus cortas vidas.

Además, el informe médico aclaró que al momento del hecho, los chicos habrían estado en completo estado etílico. 

La recordada ‘Lavender Brown ‘

En el film Harry Potter, la actriz es compañera de HarryHermione y Ron. ‘Lavender Brown’ se encarga de enamorar a Ron Weasley  y mantener una relación ‘tóxica’. Todo comienza cuando ella decide darle de tomar a Ron una posición de enamoramiento, llamada ‘Amortentia’. 

Finalmente, la relación de ambos termina cuando Ron es curado y librado del encantamiento y la poción.

Carrera artística del hermano de la actriz

Por otro lado, Ben Cave de 27 años, quien se especializó en actuación  dramática y cómica en Reino Unido hace algunos años, estaría por interpretar un papel importante en una película de acción.

Según su hermana Jessie, su ‘hermanito’ Ben y ella compartían la misma pasión y gusto por Harry Potter. Pero también, habría dedicado tiempo a la producción musical.
La noticia de la muerte de los jóvenes ha dejado impactado a todo el Reino Unido.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos