Noticias

Video: La peculiar petición de ayuda de dos mujeres de 60 años pérdidas en una selva

En Argentina un video se hizo viral debido al contexto que guarda la grabación de 1 min con 47 seg.  Dos hermanas, de 62 y 67 años, respectivamente, pasaron por 48 horas perdidas en una zona boscosa de Tucumán, norte del país.

Claudia y Mónica López decidieron el pasado domingo 25 de agosto internarse en la selva de yungas tucumana para visitar una cascada de la locación. Después de su travesía y tratar de retornar, se perdieron y a pesar de los gritos para pedir auxilio, sus esfuerzos fueron en vano.

Las dos mujeres de 60 años se quedaron sin señal en sus teléfonos móviles y contaba con poca comida y abrigo. Las mujeres decidieron grabar un video para sus hijos y de esta manera poder ser rescatadas.

Recomendados

«Acá estamos, esperando que alguien nos rescate, porque no tenemos la más p**a idea de cómo mi***a salir y no saben la cantidad de cosas que pasamos. Estamos lastimadas por todos lados», afirma una de ellas en la grabación.

A pesar que el video no pudo ser enviado, por la pésima señal telefónica de la zona, ellas fueron rescatadas por grupos especializados la noche de el martes. El hecho se pudo realizar debido al reporte de desaparición que el hijo de una de ellas dio a la policía.

Una de las mujeres agradeció el rescate y contó que tuvieron que dormir colgadas en las ramas de varios árboles durante las dos noches que pasaron en el lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos