El Santo: Así se veía sin máscara

Por Metro Ecuador

El Santo es uno de los luchadores más famosos en todo el mundo y es un icono en la cultura mexicana, y es que además de pelear por un período de cuatro décadas donde nunca fue desenmascarado, también fue un símbolo de justicia por sus apariciones en el cine e historietas.

Existen pocos registros que muestren al famoso luchador sin máscara, pero Guillermo del Toro tiene en su exposición la credencial emitida por la Asociación Nacional de Actores que muestra el rostro de Rodolfo Guzmán Huerta, tal como pueden ver a continuación:

Y es que en la exposición "En Casa con mis Monstruos" donde se muestran objetos creados por Guillermo del Toro y piezas que lo inspiraron, incluye un espacio dedicado a El Santo donde se puede apreciar la comentada credencial que hace varios años había aparecido en Internet y que ahora está en posesión del reconocido cineasta.

¿Conor McGregor deja la UFC por la WWE?

Conor McGregor tuvo su último combate en octubre del 2018 contra Khabib Nurmagovedov por el título de peso ligero. El irlandés sucumbió a una mata-león.

Además de la credencial también hay un contrato de la Asociación Nacional de Actores y otros artículos originales que utilizó "El Enmascarado de Plata" durante su carrera.

Rostro de El Santo Rostro de El Santo / Internet

La exhibición En Casa con mis Monstruos se encuentra actualmente en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

Hablando de Guillermo del Toro, recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood donde celebró ser mexicano inmigrante.

Serena Williams tendría propuesta de trabajo en la WWE

La estadounidense está a punto de culminar su historia en el tenis y podría ingresar a un nuevo deporte

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo