Noticias

Incendio de vehículos en el sector de Calderón: Así quedaron los autos

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó este viernes 30 de agosto de un incendio de varios vehículos en el sector de Calderón, al norte de la capital de los ecuatorianos, Quito. El lugar donde está ocurriendo el siniestro corresponde al patio de retención de autos de la Policía Nacional.

Cuerpo bomberil acude al sector con 20 efectivos, tres autobombas, tanquero y motocicletas. En el video se aprecia como más de una decena de vehículos son consumidos por las llamas.

Hasta el momento no ha informado de la cantidad de vehículos afectados, o de personas heridas.

Recomendados

Personal de Bomberos de Quito realiza labores de combate y extinción en incendio de vehículos ocurrido en el pasaje Luis Viteri y calle Carapungo, sector Calderón.

50 efectivos y 15 vehículos de emergencias controlaron el incedio ocurrido en el patio de tención. Así quedaron los vehículos afectados.

Noticia en desarrollo

De igual manera, durante la mañana de este viernes se informó de un incendio en el sector de La Josefina, Carcelén, norte de Quito. Al incendio forestal acudieron 10 efectivos, camioneta, autobomba, tanquero y dos motocicletas pertenecientes al cuerpo bomberil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos