Noticias

Hackean la cuenta de Twitter del CEO de Twitter

Más de 15 tuits que incluían insultos y comentarios sin sentido se vieron en el time-line del CEO de Twitter. Tras estos detalles la empresa, Twitter, señaló que la cuenta de Jack Dorsey fue hackeada.

El vocero de la red social, Brad Borrman, explicó que están investigando la situación, la que ha sido calificada como una falta de seguridad de alto perfil. Los mensajes ya han sido eliminados, incluyendo el que señalaba que había una bomba dentro de las instalaciones de la empresa, Twitter.

El hackeo a la cuenta de Jack inició cuando se publicó un enlace que enviaba a un servidor en Discord, donde se pedía que la gente se uniera y dejara comentarios. Todos estos mensajes aparecerían en el timeline de Jack.

Recomendados

Los tuits hacían referencia al Chuckling Squad, un grupo que a inicios de este mes (agosto), se adjudicó el hackeo de cuentas de YouTube e Instagram de diversas personalidades.

Hasta este momento, como medida de seguridad, Twitter ha revocado los permisos de “Cloudhopper” y ha borrado todos los mensajes provenientes de esta fuente que se encontraba en la cuenta del CEO de la empresa, Jack Dorsey.

Algunos datos sobre Twitter

En los 20 países con mayor porcentaje de penetración de Twitter hay 4 países de América Latina (Brasil, México Argentina y Colombia).

Los usuarios de Twitter por rango de edad difiere de manera importante con Facebook e Instagram destacándose el importante acceso de personas en el rango de 35 a 49 años.

Twitter cuenta con más 326 millones de usuarios activos en un mes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos