Comercial Roldán entregó una camioneta JAC T6 al marchista Claudio Villanueva

Comercial Roldán entregó un vehículo Jac T6 a Claudio Villanueva, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por Metro Ecuador

Comercial Roldán Cia. Ltda/Jac Motors comprometido con el deporte ecuatoriano por la dedicación, esfuerzo y pasión que ponen sus deportistas en cada una de sus disciplinas,  realizó un reconocimiento al marchista cuencano Claudio Villanueva.

El pasado 29 de agosto, la empresa le realizó la entrega de una camioneta JAC T6 en las oficinas principales en Cuenca, ubicadas en la avenida España 8-99 y Sevilla.

Comercial Roldán apoya al deporte

Este es un aporte de Jac a la sociedad y al deporte en el Ecuador y como gratitud con el marchista cuencano por dejar el nombre del país en lo más alto del pódium en los Juegos Panamericanos – Lima 2019.

El marchista de los 50 km Claudio Villanueva representará al Ecuador en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, es por esto que, Comercial Roldán le brinda el soporte con la prestigiosa marca Jac Motors en todo lo que a su preparación se refiere para que pueda ser parte del equipo élite.

Valores de superación

En el acto de entrega de la camioneta estuvo presente el ingeniero Álex Amaya, gerente nacional de la marca Jac y el ingeniero Camilo Sarria, gerente del departamento de Marketing de Comercial Roldán.

“Es un orgullo poder dar apoyo a nuestro deportista porque queremos que nuestro país siga creciendo y se proyecte internacionalmente. Nuestros deportistas siempre han destacado y desde Comercial Roldán nos identificamos con estos valores de superación personal, de esfuerzo, aprendizaje y crecimiento constante”, indicaron.

EN OTRAS NOTICIAS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo