Noticias

Anuncian la tercera temporada de “Conversando con Correa”

Conversando con Correa es el programa del expresidente ecuatoriano que es acogido desde el 1 de marzo del 2018 en el canal de noticias Russia Today (RT). La misma cadena publicó este 30 de agosto el video promocional para la tercera temporada.

PUBLICIDAD

«¿Quiénes son los protagonistas del mundo político? ¿Cómo funcionan los mecanismos sociales? ¿Qué estrategias económicas son las que tienen éxito? Mis entrevistados saben de ello, yo no quiero entrevistarlos, quiero tener conversaciones profundas», es el discurso promocional de este programa.

“En sus 10 años de presidencia Rafael Correa logró que la atención de todo el mundo se dirigiera a Ecuador gracias a sus habilidades de liderazgo y su carisma. Ahora, cada semana los ciudadanos de América Latina podrán, a través de RT, ver su programa”, dijo Victoria Vorontsova, directora de RT en Español.

Al parecer los juicios políticos no han hecho más que incrementar la popularidad de Correa, y para el medio de noticias de carácter internacional tampoco le parece un impedimento para seguir con este segmento semanal.

El mismo Rafael Correa, se encargó de publicar el video promocional en su red social Twitter, donde mantiene su mayor actividad tras el cierre de su página de de Facebook.

Rafael Correa gobernó por 10 años, cuatro meses y nueve días: desde el 15 de enero de 2007 hasta el 24 de mayo de 2017, siendo el mandatario ecuatoriano que más tiempo ha permanecido en el poder de forma continua, y si éste hubiese sido discontinuo, ocuparía el tercer lugar, superado solo por José María Velasco Ibarra y Juan Jose Flores.

Tags

Lo Último