Noticias

“Ruta de las Iglesias”: Dónde puedes retirar tu chip y camiseta

El sábado 31 de agosto se llevará a cabo la decimoquinta edición de “La Ruta de las Iglesias”. La competencia atlética nació como carrera pequeña para aficionados a esta disciplina deportiva, con el paso de los años ha trascendido fronteras y hoy cuenta con una importante participación de atletas nacionales e internacionales.

Hasta este viernes 30 de agosto, desde las 10:00 hasta las 20:00, se podrá retirar la camiseta, número de competencia y chip para la carrera en el Centro de convenciones Bicentenario, norte de Quito.

Para retirar el kit es necesario presentar la cédula de identidad, el proceso tarda un máximo de cinco minutos. Los stands se encuentran separados por orden alfabético y tendrás que acercarte a la letra que corresponde a tu primer apellido.

Recomendados

La camiseta para la competencia, número, chip, revista conmemorativa, buff y pulsera de cobertura forman parte del kit. Recuerda que en el número de competencia se especifica a que corral perteneces. Las iglesias que se podrán admirar durante los 10 km de recorrido serán: La Basílica, Santa Bárbara, La Merced, La Concepción, La Catedral, El Sagrario, La Compañía, Carmen Alto, San Agustín, Santo Domingo, Santa Catalina y San Blas.

La competencia atlética empezará a las 20:00, cada corral saldrá con una diferencia de 10 minutos para evitar aglomeramiento de los corredores. Si se permitirá el ingreso a un corral con número superior al asignado, más no a un número que sea inferior. El atleta será descalificado por 3 años si no respeta el corral designado por la organización.

La carrera contará con un director general, jueces de partida, ruta y llegada. Es obligatorio que el participante pase por todas las antenas ubicadas en el trayecto, caso contrario quedará descalificado y su carrera no será válida.

Los resultados de la competencia serán publicados el 1 de septiembre del 2019 en www.rutadelasiglesias.com o en la app Ruta de las Iglesias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos