Noticias

Rally Cross Masters of Drift: Destinará 50 centavos de las entradas vendidas al Deportivo Cuenca

Rally Cross Masters of Drift es un evento tuerca que se desarrollará el próximo 12 de octubre del 2019, en el estadio Serrano Aguilar de Cuenca.

El evento, que arrancará a partir de las 18h00, espera recibir a más de 15 mil espectadores. Hoy, 29 de agosto del 2019, en una rueda de prensa los promotores y dirigentes del equipo cuencano firmaron un acuerdo para que 50 centavos de cada entrada vendida sean destinados al elenco deportivo de la ciudad.

César Padilla, coordinador general, indicó que esta acción es un compromiso con la ciudad, con el estadio que alberga al equipo que representa a los cuencanos.

Recomendados

Por su parte, Fabricio Vásquez, vicepresidente del Deportivo Cuenca fue enfático al decir que este tipo de acciones de la empresa privada ayudan a mermar la crisis del equipo que representa.

UN EVENTO DE ALTA POTENCIA

El show del más alto nivel contará con los pilotos de rally más experimentados del país. Será un espectáculo lleno de adrenalina combinado con iluminación láser y efectos especiales.

Padilla indicó que para el evento además se pondrá en escena una carrera de motos Aventure Sport de más de 1000 centímetros cúbicos y Utvs.

En los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar existirán exhibiciones de autos clásicos, tuning, 4×4, motos de colección, etc.

Las entradas están a la venta vía online en ticketmas.com.ec.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos