Noticias

Ya hay condena por violación grupal en el caso Martha: 29 años de cárcel

La noche de este martes, 27 de agosto, se dio a conocer la sentencia por el delito de violación grupal en el caso Martha.

La Fiscalía informó a través de un comunicado los detalles. A veintinueve años y cuatro meses de pena privativa de libertad fueron sentenciados los hermanos Danny Paúl y Jhon Alexander P. C. y Juan Andrés M. A., como autores del delito de violación grupal.

Además, se impuso el pago de 10.000 dólares (a cada uno de los sentenciados) como reparación integral a la víctima, además de una multa de 800 salarios básicos unificados del trabajador en general, más tratamiento psicológico ‘para Martha’.

Recomendados

El Tribunal de Garantías Penales anunció su resolución oral a las partes procesales de forma reservada por la naturaleza del delito, en el último día de audiencia de juzgamiento.

Los magistrados del Tribunal sujetaron su veredicto en las treinta y tres pruebas testimoniales presentadas durante dos días de audiencia por la Dra. Ximena Mora Heredia, fiscal especializada en Violencia de Género de Pichincha.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos