La Pulsar NS 200 FI es un modelo nuevo que llegó al Ecuador en el 2019, es una evolución del modelo Pulsar NS200, las mejoras que presenta este modelo al mercado son el sistema de inyección electrónico de combustible y su sistema de frenos ABS.

Esta característica hace que la motocicleta tenga un mejor desempeño en cuanto a eficiencia, potencia, velocidad de punta, seguridad y optimización de combustible.

Lista para todos los caminos

Esta moto está diseñada para todo tipo de clima, es decir se desempeña muy bien en diferentes sitios geográficos. Su encendido es muy versátil, sea en frío o en situaciones extremas de calor.

Otras características de esta motocicleta son:

  • Origen: Esta motocicleta es fabricada e importada desde la India al Ecuador; la tecnología de la motocicleta es desarrollada, ensamblada y verificado por la fábrica de BAJAJ motorcycles antes de ser enviada, sometiéndose a minuciosos estándares de calidad y control.
  • Frenos: Cuenta con un sistema de freno de disco con sistema ABS delantero, y disco de 240 mm en la parte posterior que a diferencia de un freno tradicional, logra un frenado más efectivo, evitando que la llanta se bloquee o deslice al momento de un frenado brusco en diferentes tipos de terreno, convirtiendo a la moto en un vehículo más seguro.
  • Tecnología: La moto además de los nuevos cambios de sistema de inyección electrónica de combustible y frenos ABS cuenta con tecnología patentada de triple bujía DTS-i y un sistema inteligente digital de control de revoluciones y combustión del motor, enfocados a mejorar la potencia con un eficiente control de consumo de combustible y emisión de gases al medio ambiente.

    "Como marca estamos seguros que ninguna otra moto de 200 centímetros cúbicos presente en Ecuador, cuenta con la potencia de una moto Bajaj", según indica Daniel Narváez, jefe de Marketing de Indian Motos en Ecuador.

    Una Pulsar es un vehículo potente, rápido, ágil, con un diseño moderno, entre otras características.

    "Hay gente que las utiliza para competencias de motos de pista de cilindrajes bajos. Como marca participamos en varios de estos eventos deportivos y hemos podido verificar que más del 80% de las motos que participan son Pulsar", indica el vocero.

  • Colores: La moto se encuentra en Ecuador en colores: blanco, negro, rojo y amarillo.
  • Nitrox: Es un sistema patentado de amortiguación que enfría el aceite del amortiguador con un sistema de Gas Nitrógeno bajo presión, el cual brinda una mejor y cómoda amortiguación durante el manejo, esta parte mecánica de la moto genera fricción en su proceso de funcionamiento. El aceite se calienta y cuando lo hace pierde las propiedades de amortiguación, el sistema NITROX logra mantenerlo en temperaturas estables todo el tiempo, lo que garantiza el funcionamiento de la amortiguación, el confort del piloto y por lo tanto la durabilidad del amortiguador.
  • Chasis perimetral: Esta protección externa le brinda mayor seguridad al usuario. No todas las motos cuentan con este sistema, lo cual en una moto con potencia es un requisito importantísimo para resguardar la integridad del piloto y contar con una moto robusta que brinde confianza.
    Sistema de enfriamiento: La Pulsar NS 200 Fi cuenta con un radiador enfriado por líquido refrigerante para mantener la temperatura del motor estable, a pesar de que existan temperaturas altas en el exterior o la moto sea sometida a diferentes exigencias de desempeño.

EN CONCLUSIÓN:

La Pulsar NS200 FI, sin duda es una de las motocicletas más potentes de su segmento, sin sacrificar eficiencia en el consumo de combustible, su nueva tecnología ha evolucionado la potencia y seguridad de esta motocicleta, brindando a los usuarios una satisfacción desde el primer momento en que la conducen
La moto tiene un costo de 4.500 dólares incluido el IVA.

Existen distribuidores que la comercializan en el mercado con sistemas de crédito en cuotas de 30 a 36 meses de plazo. Con entrada y sin exigencia de garante.

¿Cómo cuidar a tu motocicleta Bajaj? Te presentamos algunos consejos

Los clientes Bajaj deben acudir a los talleres autorizados para los respectivos mantenimientos, para de esta manera mantener la motocicleta como nueva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo