Samantha Mora, presentadora de Ecuavisa, fue víctima de un asalto en el norte de Guayaquil

Por Metro Ecuador

Samantha Mora, presentadora de Ecuavisa y el camarógrafo, Hugo Delgado, fueron víctimas de un asalto en el norte de Guayaquil. El hecho ocurrió la mañana de este 26 de agosto en una panadería ubicada en las calles Víctor Emilio Estrada e Higueras, Urdesa Central.

La reportera ha relatado a medios de comunicación cómo sucedió el hecho. Dijo que dos sujetos armados llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta. Al ingresar al lugar amedrentaron a ocho personas que se encontraban en el sitio.

Mora también relató que al momento en que escuchó que se trataba de un asalto, su reacción fue gritar y protegerse debajo de una mesa. A ella le sustrajeron sus documentos y a Delgado le hurtaron su celular.

El mayor Christian Rueda, Jefe de Operaciones del Distrito Modelo, ofreció declaraciones a RTS sobre lo ocurrido. Confirmó que a Mora le robaron su billetera y al camarógrafo su celular.

Además detalló que parte de las investigaciones está la búsqueda de los sujetos que perpetraron el asalto para tener la mayor cantidad de indicios y dar con el paradero de los hombres.

Rueda también señaló que el establecimiento contaba con cámaras de seguridad y están haciendo el levantamiento de videos.

Lea también:

Policía Nacional desarticuló 6 bandas dedicadas asalto, robo y comercio armas

Entre las personas aprehendidas en la operación denominada "Jaque Mate III" están dos servidores públicos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo