Noticias

Los escalofriantes y turbios detalles que reveló nuevo documental sobre Michael Jackson

El “Rey del Pop” Michael Jackson sigue siendo un escándalo tras diez años de sus muerte. El reciente documental Killing Michael Jackson reveló algunos detalles sobre su autopsia al cuerpo del cantante.

Una de las impactantes revelaciones muestra que Michael Jackson estaba calvo y con cicatrices en todo su cuerpo al momento de fallecer.  El documental presenta los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, tres detectives que participaron en la investigación.

Uno de los policías asegura ante las cámaras que el cantante solía llevar peluca. Según el documental el artista había hecho un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona con ausencia de cabello.

«Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados»,  detalla Smith en el polémico programa.

La causa por su ausencia de cabello se debía aun percance durante una grabación de una propaganda de Pepsi, lo que le provocó quemaduras en el cuero cabelludo. Mientras que las cicatrices corresponden a las constantes cirugías a las que se sometió.

El pasado documental Leaving Neverland se encargó de revelar los testimonios de dos infantes, en esa época, que relataron por cuatro horas los abusos que sufrieron en su niñez por parte de su ídolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos