Municipio inicia con las Asambleas Ciudadanas

Por Adela Araujo

A partir de mañana hasta el próximo 5 de septiembre el Municipio de Cuenca llevará a cabo las Asambleas Ciudadanas denominadas ‘El Municipio en tu Barrio’. Las asambleas se desarrollarán en las 15 parroquias urbanas del cantón Cuenca, impulsada por la Dirección Municipal de Participación y Gobernabilidad.

La primera reunión con moradores y representantes de las parroquias arranca mañana a las 18:45, en la parroquia de Monay en la Casa Comunal de la ciudadela El Cisne.

Pedro Palacios cumple 100 días de gestión

Este jueves 22 de agosto, Pedro Palacios, cumple 100 días frente a la Alcaldía de Cuenca.

Según el cronograma de asambleas las siguientes reuniones son en las parroquias de San Blas, Gil Ramírez Dávalos, Cañaribamba, Totoracocha, El Vecino, Hermano Miguel, Machángara, Sucre, El Batán, Huayna Cápac, San Sebastián, Bellavista y Yanuncay.

Andrés Peñafiel, director de Participación y Gobernabilidad, indicó que es importante este tipo de reuniones para acercarse y conocer las necesidades de todos.

Se dio a conocer además que en octubre se desarrollará una nueva Asamblea Cantonal con la participación de varios sectores.

Recomendado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo