Se confirma que cadáver hallado en río Machángara es de Cristian Benalcázar

Por Metro Ecuador

La familia de Cristian Benalcázar Calero lo buscaba desde el 18 de julio del 2019 y el jueves 23 de agosto se confirmó que el cadáver hallado el miércoles 21 de agosto en el río Machángara, corresponde al joven de 35 años.

Cristian era padre de dos niñas y sus familiares lo recuerdan como un hombre responsable apegado a los estudios y con ganas de superar nuevas metas.

Agentes de Criminalística realizaron el jueves un examen antropológico para cotejar los restos dentales encontraos con la placa dental de Cristian y el resultado fue afirmativo.

La mañana de este miércoles 21 de agosto, grupos de socorros del GIR (Grupo de intervención y Rescate) y el Cuerpo de Bomberos de Quito extrajeron el cadáver de una persona de sexo masculino del río Machángara. El operativo se llevó a cabo a la altura del puente de Guápulo justamente cuando se realizaba labores de búsqueda de Cristian Benalcázar.

La labor de extracción duró tres horas, aproximadamente, y se hizo un barrido de la zona para encontrar más indicios del hallazgo.

La última vez que vieron a Cristian, de 35 años, él se dirigía desde el sector de Carcelén Industrial, norte de Quito, hasta su domicilio en el Colibrí, Valle de los Chillos. Una cámara de videovigilancia lo grabó esperando un bus en la intersección entre la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui, aproximadamente a las 17:30 del pasado 18 de julio.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo