Ambato: accidente de tránsito deja un muerto y 13 heridos

Por Metro Ecuador

Un accidente de tránsito se registró este viernes 23 de agosto del 2019 en el sector Las Frutillas de la vía Paso Lateral de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua y dejó un saldo de un muerto y 13 heridos.

Un bus de transporte interprovincial se colisionó con volcamiento que involucró a un camión. El ECU 911 alertó la emergencia y a la zona acudieron socorristas del  Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Policía Nacional y del Servicio de Accidentes de Tránsito de Tungurahua (UIAT) para colaborar con el rescate de los heridos, los mismos que fueron conducidos a varias casas de salud.

Aún la persona fallecida no ha sido identificada. De información preliminar se conoció que la víctima al momento del percance no llevaba cinturón de seguridad por lo que salió despedido 11 metros del sitio donde ocurrió el choque.

Ambato: accidente de tránsito deja un muerto y 13 heridos Ambato: accidente de tránsito deja un muerto y 13 heridos / ECU 911

El personal de la UIAT realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente. El tránsito vehicular en la vía se normalizó.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo