80 dólares para retirar los autos retenidos en partido de Liga de Quito vs Boca Juniors

Por Metro Ecuador

Dos horas y el pago de 80 dólares fue lo que tuvieron que cancelar los dueños de los vehículos retenidos por mal estacionamiento en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado el pasado miércoles 21 de agosto durante el partido de Liga de Quito vs Boca Juniors. 

Los dueños de los vehículos comenzaron a llegar a los centros de retención vehicular el jueves 21 de agosto en horas de la mañana.

De los 52 vehículos retenidos ya se han retirado al menos 30. El horario de atención en los centros de retención vehicular es de 08:00 a 16:30. Pero deben cancelar la multa correspondiente y el servicio de grúa.

La multa por mal estacionamiento es de $ 39,4 y el resto corresponde al servicio de grúa. Un usuario reportó para el canal Teleamazonas que el trámite fue muy largo y que le tomó alrededor de dos horas para poder recuperar su auto.

Hay diversas reacciones ante el operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), algunos conductores señalaron que las autoridades debieron informar las prohibiciones para tomar las precauciones porque en el sector de Ponceano no hay parqueaderos que abastezcan cuando hay eventos de tanta magnitud.

Otros, en cambio estuvieron de acuerdo con la multa porque eso es lo que dice la 'ley' pero les molestó que hayan tenido que cancelar el servicio de grúa porque otros vehículos solamente recibieron el sello de multa por infracción de tránsito.

La tarde y noche de este miércoles 21 de agosto fue trágica para los hinchas y fanáticos que acudieron al estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga de Quito tuvo un desastroso partido contra su similar, Boca Juniors, donde los "azucenas" perdieron por 0-3, además varios autos fueron llevados a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) por mal parqueados en la avenida Diego de Vásquez.

Te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo