PUBLICIDAD
Por los 100 días de gestión de la Alcaldía de Quito, el Burgomaestre, Jorge Yunda, realizó la entrega de más de 200 escrituras a 11 barrios del norte de la capital. El evento se realizó en la Plaza Cívica de Carapungo y los moradores del sector le entregaron algunos presentes, como muestra de agradecimiento. Sin embargo, uno llamó la atención de Yunda porque le cambiaron el apellido.
A la entrega de las escrituras Yunda asistió con la concejal Gissela Chala y el vicealcalde Santiago Guarderas, además de otras autoridades municipales y vecinos de distintos barrios del norte quiteño.
Una de las personas que recibió escrituras le entregó un pequeño detalle al Jorge Yunda. Se trataba de un arreglo de flores de color azul y naranja y obviamente tenía una tarjeta pero el nombre del alcalde estaba incorrecto.
La tarjeta de agradecimiento decía: «Bienvenido señor alcalde Hyundai».
Al parecer el Burgomaestre se lo tomó con humor ya que compartió el regalo y agradeció el gesto de la moradora. «Aunque no es mi apellido , gracias por el cariño. 🙂«, escribió en su cuenta de Twitter.
Además en este acto, se realizó una feria en la que participaron artesanos de Pacto, Calderón y una muestra de las creaciones de Casa Somos. Los vecinos disfrutaron de música con la participación del trío Los Garles, Los Tres Trío y Erick Ibarra y La Señora Cumbia.
PUBLICIDAD
Hasta diciembre de este año se pretende legalizar 143 barrios más. «En nuestra administración queremos dejar cero barrios irregulares. Estamos diseñando los primeros pasos de una administración entregando resultados en cada uno de los ámbitos que requiere la ciudad, tenemos un equipo técnico en cada una de las secretarías y compromiso para atender las problemáticas de la ciudad», profundizó Jorge Yunda.
El alcalde de Quito, Jorge Yunda cumplirá este sábado 24 de agosto 100 días en el Cabildo.
Te puede interesar:
Te dejamos en video: