“Del Sur” brindó homenaje a nutricionistas

“Del Sur” realizó este mes un almuerzo conmemorativo para homenajear a profesionales de nutrición, en Guayaquil.

Por Eva Acosta

Los nutricionistas ecuatorianos también tienen su día para festejar.

Desde 1974, cada 11 de agosto, se celebra el Día del Nutricionista en toda Latinoamérica, por este motivo Basesur, empresa dedicada al empacado de productos sanos, deliciosos  y naturales, a través de su línea de productos “Del  Sur” realizó este mes un almuerzo conmemorativo para homenajear a profesionales, cuyo rol principal es mejorar la salud de las personas a través de la alimentación.

Es así que la cita se dio en Tinta Café, Plaza Lagos, Samborondón, con la presencia de Ing. Bélgica Acosta, Gerente Comercial de Basesur-Del Sur; Cristina Bajaña, Embajadora de Productos Del Sur y nutricionistas como Erika Borbor, Paola Sánchez, Gabriela Iturralde, Susana Corral, Jessica Orellana, Paola Pesantes, Priscila Morán,  Ana Belén Bermudez y Gabriela Cucalón.

Guayaquil: concierto gratuito en el Parque Samanes

"Corazón valiente" se ha convertido en un himno para millones de mujeres. Habrá un concierto gratuito este sábado 24 de agosto, 18h30, en el Parque de Samanes.

Cabe destacar que la nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo. En Ecuador, hay profesionales especializados en el área infantil, deportiva. También están preparados para contrarrestar desórdenes alimentarios en personas adultas de diferentes edades.

De esta manera Basesur, a través de su línea productos “Del Sur”, rindió homenaje a quienes se dedican a esta noble labor, y continúa en su misión de realizar iniciativas que impulsan y promueven una alimentación  saludable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo