El ‘Chi Cha Rrón’ abre puertas en Samborondón

Un paradero obligatorio si se encuentra viajando por la carretera Guayaquil- Salinas.

Por Eva Acosta

Hace aproximadamente 9 años el restaurante de comida cubana-ecuatoriana, Chi Cha Rrón abrió sus puertas al público y gracias a su exquisita sazón, atención de primera y su ambiente acogedor ha logrado cautivar a todos sus clientes y hacer del lugar un paradero obligatorio si te encuentras viajando por la carretera Guayaquil- Salinas.


Fritada, tortillas de verde, seco de pollo o chancho, caldo de salchicha, maduro con queso, bolones, tigrillo, humitas, mote, con grí, ropa vieja y por supuesto el especial de la casa, el chicharrón, que sin duda alguna le hace justicia al nombre del restaurante; todos ellos forman parte de su amplia variedad de comida que ha logrado deleitar el estómago de varios ecuatorianos.
El famoso paradero rústico ha llegado a Samborondón para complacer a sus clientes de la zona con la misma sazón y amor al preparar los alimentos, además con nuevas propuestas como: la música en vivo cada 15 días, los almuerzos ejecutivos de lunes a viernes y juegos infantiles. Chi Cha Rrón Samborondón cuenta con servicio a domicilio para brindar más comodidad a los clientes de la zona de Samborondón y Daule.
Se encuentra en el km 13.5 de la vía Samborondón, diagonal a la urb. Castilla  antes del colegio Montetabor. Tlfn: 0994354331.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo