Noticias

Cadáver hallado en el Machángara podría pertenecer a hombre reportado como desaparecido

La mañana de este miércoles 21 de agosto, grupos de socorros del GIR (Grupo de intervención y Rescate) y el Cuerpo de Bomberos de Quito extrajeron el cadáver de una persona de sexo masculino del río Machángara.

El operativo se llevó a cabo a la altura del puente de Guápulo. El hallazgo se dio mientras se realizaba las labores de búsqueda de Cristian Benalcázar Calero, reportado como desaparecido desde el 18 de julio del 2019.

La última vez que vieron a Cristian, de 35 años, él se dirigía desde el sector de Carcelén Industrial, norte de Quito, hasta su domicilio en el Colibrí, Valle de los Chillos.

Recomendados

La labor de extracción duró tres horas, aproximadamente, y se hizo un barrido de la zona para encontrar más indicios del hallazgo. Fiscalía anunció que se harán las pericias respectivas para determinar si el cadáver corresponde al hombre desaparecido.

Se realizará pruebas de huellas dactilares, en el caso que el estado de descomposición lo impida se analizará las placas dentales y de ADN, lo cual puede durar un aproximado de 40 días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos