Presentado por:Dove

Dove
Noticias

¡Atención! Cuatro reglas de oro para el cuidado de tu cabello

Proteger a tu cabello de los rayos del sol y del lavado constante es lo primordial. Te presentamos algunos consejos:

Aunque has pasado toda la vida cuidando tu cabello, seguro hay cosas que no sabías y son importantes. Estas son algunas reglas de oro para cuidar de él.

PUBLICIDAD

Te mostramos las claves para que siempre lo tengas fuerte y brillante, son rutinas que puedes hacer en casa sin complicaciones.

Lava con suavidad

Desintoxica tu cabello una vez al mes y utiliza productos con el PH ideal según tu organismo. No cualquier champú te hará bien.

Al apretar con fuerza el cuero cabelludo genera caspa y es lo que tratamos de evitar. Además debes usar agua fría en vez de caliente. El agua caliente estimula la producción de grasa.

Hidrata

El agua es tan vital para el cabello como para la piel. Una melena sin agua es síntoma de que sufres de resequedad.

Esto también afecta el poco brillo pese a que cepilles tu cabello a diario como Dios manda.

Cúbrete del sol

Debes aportar antioxidantes a tu cabello. Te recomendamos ir a un salón de belleza una vez al mes por lo menos, tu cabello lo agradecerá.

Aunque fomentamos que todo lo hagas en casa, queremos que aprendas de las expertas, así poco a poco sabrás cómo aplicar antioxidantes por cuenta propia.

Cepillalo

Y claro, cepillarlo a diario, siguiendo el resto de las recomendaciones, hará que haya brillo. Es una manera eficaz de repartir el cebo en todas las fibras.

CONSEJO DE EXPERTOS

Super Acondicionador FN 40 – Hidratación Concentrada para el pelo dañado está especialmente formulado para la hidratación del pelo y la protección diaria al daño.

Logra hidratar tu pelo en 1 minuto, gracias a un mix potente de nutrientes activos para alcanzar los requerimientos nutricionales del pelo.

El Factor de Nutrición 40 hidrata profundamente el pelo, y está aconsejado para el uso diario. Está diseñado para cabellos expuestos al desgaste diario, tales como el peinado y el cepillado excesivo, y factores ambientales (viento y contaminación).

El rango de Super Acondicionadores Dove contiene una gama de agentes acondicionadores diseñados para proporcionar la nutrición diaria que el cabello necesita. Dependiendo del nivel de daño y requisitos de nutrición diaria del cabello, equilibra la combinación de estos ingredientes activos de nutrición para proporcionar diferentes niveles de acondicionamiento a tu cabello.

MÁS INFORMACIÓN:

 

Tags

Lo Último