Fundación Reina de Quito: Desde esta fecha se podrán inscribir para nuevo certamen

Por Andrea Martinez

El 28 de agosto se realizará el lanzamiento formal de la soberana de la capital, a cargo de la Fundación Reina de Quito (FRQ).

Fundación Reina de Quito: El fin de la soberana de la ciudad son las obras sociales

La directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, Sofía Arteta, se pronunció tras el anunció del Municipio de eliminar esta elección.

Sofía Arteta, directora ejecutiva de la FRQ, indicó que en esa fecha se conocerá también el nuevo logo para el certamen, el nombre del evento y se iniciarán las inscripciones.

Arteta indica que se prevé que se inscriban alrededor de 150 participantes para esta primera elección a cargo de la Fundación.

Fundación Reina de Quito anuncia que sí se realizará la elección ¿Cuáles son los requisitos?

Desde la Fundación Reina de Quito se dio a conocer los requisitos de la elección y especificaciones de los proyectos que deberán presentar las candidatas

Método de elección

Para este año, de todos los proyectos recibidos por parte de las postulantes, se escogerán los 30 mejores, bajo la decisión de un jurado integrado por cinco expertos, una exreina y un especialista en proyectos sociales.

Luego, otro jurado escogerá a las 12 finalistas que participarán en la gala que se realizará el 28 de noviembre en el Teatro Bolívar.

Por el momento, Changan, Banco Pichincha, Diners Club y Teleamazonas, son parte de los auspiciantes.

Además, el día del lanzamiento del concurso se contará con la presencia de representantes de la Fundación, así como de la Cámara de Comercio e Industrias.

Fundación Reina de Quito: La soberana de la capital participará en actividades barriales

Desde la Fundación Reina de Quito se dio a conocer que la soberana de la capital tendrá mayor contacto con los quiteños y estará en actividades barriales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo