Noticias

Capturan a un nuevo presunto implicado de asesinato de concejal de Riobamba

La Fiscalía General del Estado informó este 21 de agosto del 2019 que se logró la captura de un nuevo presunto implicado en el asesinato del concejal de Riobamba, el abogado Patricio Guaranga

En su cuenta de Twitter comunicaron que el sujeto fue detenido a las 02:07 de la madrugada de este miércoles en una operación conjunta con la Fiscalía y la Policía Nacional.

Recomendados

Esta nueva detención se sumaría a la captura del pasado 17 de julio, donde la ministra del Interior, María Paula Romo, indicó que se había capturado a los presuntos responsables del asesinato de Guaranga.

El concejal de Riobamba por el Movimiento Cambio, Patricio Guaranga, fue asesinado el pasado domingo 14 de julio a las 20:30 a tiros cuando llegaba a la casa de su madre, norte de la ciudad, provincia de Chimborazo.

Dos sujetos que se movilizaban en una moto dispararon al concejal, así lo informó la Policía Nacional. Guaranga recibió disparos en la cabeza. Un amigo lo acompañaba quedó fuera de peligro.

El lamentable hecho ocurrió en la ciudadela Los Álamos, norte de Riobamba, en los exteriores de la vivienda de su madre. Patricio Guaranga se encontraba dentro de su vehículo.

Al escuchar los disparos familiares y vecinos se concentraron en el lugar, pero solo confirmaron la instantánea muerte del concejal. El asambleísta por Chimborazo y presidente del Movimiento Cambio, tienda política con la que Guaranga llegó al poder, mencionó que» llegarán hasta las últimas consecuencias, vamos a pedir celeridad en la investigación».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos