"Voy a la ruta" es la campaña emprendida por el Municipio de Cuenca para dinamizar la ruta tranviaria

Por Adela Araujo

Ocho categorías de comercios abarcan todos los 20.4 kilómetros de la ruta tranviaria que van desde la Av. De la Américas, Centro Histórico y Av. España, que serán parte de la campaña “Voy a la Ruta”, que busca  dinamizar la economía del sector, donde se puede encontrar varios artículos de interés.

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, explicó que esta campaña promocionará los locales por categoría, hasta el mes de diciembre, 15 días dedicado a las diferentes alternativas que van desde lo gastronómico hasta la vestimenta.

Nuevos horarios de recolección de basura se aplica en Cuenca

Desde el miércoles 14 de agosto de 2019 se aplica en Cuenca el nuevo horario de recolección de basura en varios sectores.

La Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico, EDEC EP, ha sido la encargada de elaborar la campaña, donde recibieron los requerimientos en mesas de trabajo por parte de los comerciantes de la Ruta.

Javier Coronel, representante de la EDEC, mencionó que los locales cuentan con un distintivo por categoría para quienes acudan hasta la ruta de promoción, los distingan.

Cuenca se une a campaña rosa

Varios monumentos y edificaciones de Cuenca se iluminarán de rosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo