DirecTV GO, la mejor opción del mercado ecuatoriano

Con esta aplicación gratuita, los clientes de DirecTV podrán disfrutar lo mejor de esta plataforma de streaming.

Por Metro Ecuador

Ahora el entretenimiento en tus pantallas lo puedes disfrutar desde cualquier punto con la nueva alternativa de DirecTV GO, una plataforma de streaming que combina programación en vivo y on demand.

Series, documentales, películas, deportes y programación Premium, llegó al país sumándose a Argentina, Perú, y Uruguay.

Tamara Espinosa, gerente de marketing Lead en DIRECTV Ecuador nos comentó que todos los clientes de DirecTV podrán acceder a DirecTV GO de forma gratuita.

“El acceso a la plataforma es para todos los clientes, tanto prepagos como pospagos, nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar de DirecTV GO”, dijo Espinosa.

Además, explicó que los usuarios podrán acceder a su programación de preferencia a través de cualquier dispositivo digital compatible con conexión a internet como smartphones, tablets, laptops, computadoras, smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV.

APLICACIÓN DISPONIBLE

Espinosa puntualizó que la aplicación está disponible para su descarga en los sistemas operativos iOS y Android.

DirecTV GO le permitirá pausar y continuar viendo contenido on demand luego de cumplir sus actividades, y no perderse su serie o película, agregó la Gerente de Marketing Lead en DIRECTV Ecuador.

“Nos encontramos con grandes promociones este mes, así que invitamos a todos a ser parte de esta experiencia”, dijo Espinosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo