Apps conectan a pacientes y médicos

Las plataformas tecnológicas que Veris ha implementado para el servicio de sus clientes permiten que ellos realicen citas médicas por video llamadas y hasta reciban las recetas en casa.

Por Eva Acosta

Citas médicas a través de videollamadas, obtener recetad y consultar resultados de exámenes son parte de los servicios que ahora son posibles sin salir de casa, gracias a plataformas tecnológicas como las que ofrece Veris, una central médica integral con más de 15 años de experiencia en el mercado ecuatoriano.

Jorge Andrés Wills, Gerente General de Veris, en entrevista con diario Metro señaló que Veris ha incorporando en todo el país  varias aplicaciones, con el objetivo de ofrecer a los usuarios el acceso a los servicios de una manera ágil y segura, ahorrando tiempo y dinero.
Las plataformas que ofrece la empresa son: “Mi Veris”, donde se puede agendar y pagar una cita médica en menos de un minuto, obtener los resultados de exámenes de laboratorio e imágenes, recibir las recetas médicas, escoger los doctores de su preferencia y conocer la ubicación de los puntos de servicio.
Además, con “Veris on line” ofrecen una video – consulta desde el lugar en donde se encuentra el paciente, atendido por el mismo medico de siempre.
Finalmente, la app “AIVI” es un asistente medico virtual en Facebook – Messenger, que permite agendar citas rápidas las largas filas en los puntos de servicio.

“Podemos decir que Veris es la única empresa que ofrece un servicio integral en sus centrales médicas, innovando en atención con tecnología de punta”,
Jorge Andrés Wills, Gerente General de Veris.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo