Guayaquil: Policía fue asesinado con una puñalada en el pecho

Por Agencias

El policía Ángelo Pailacho fue asesinado la noche de este viernes 16 de agosto en el sector de La Ladrillera, noroeste de Guayaquil. El agente recibió una puñalada a la altura del tórax.

El siniestro ocurrió mientras quince personas estaban jugando cartas afuera de una tienda, cuando dos personas se acercaron al grupo a sustraerles sus pertenencias. Un morador de la zona relató a diario El Universo que los sujetos no son conocidos del barrio.

El policía fue trasladado a un hospital para recibir las atenciones médicas, ya en el lugar se constató la muerte del agente. Dos personas que se encontraban en el lugar también resultaron heridas.

Los dos heridos recibieron cortes con el arma blanca, pero fueron dadas de alta durante el sábado 17 de agosto. El subteniente, Ángelo Pailacho se encontraba en su día libre.

“Ellos venían caminando de otro lugar y se acercaron primero a insultar y luego a robarles, andaban con cuchillos”, relató Óscar Cedeño, morador de la zona.

Ángel Javier G, sospechoso del delito, fue detenido con ayuda del grupo de personas que jugaba cartas. Tras ser puesto a ordenes de las autoridades se presentó el arma con la que se cometió el asesinato.

La familia del occiso puso la denuncia en la fiscalía de la ciudad porteña y están expectantes a que el sospechoso sea declarado como culpable y se encuentre más detalles del siniestro perpetrado el pasado viernes.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo