Vehículo 'voló' al estilo de "Rápidos y Furiosos" y cayó al redondel de El Labrador

Por Metro Ecuador

Un accidente de tránsito se registró la madrugada del viernes 16 de agosto en el norte de Quito, donde un conductor en aparente estado etílico condujo sobrepasando los límites de velocidad por la avenida Galo Plaza sentido norte-sur y al llegar al intercambiador de El Labrador 'voló' al estilo de "Rápidos y Furiosos" cayendo al redondel.

El ECU 911 Quito informó que el accidente de tránsito se produjo a las 00:18 del viernes 16 de agosto y que al lugar llegaron Policía Nacional y la Cruz Roja para brindarle atención al conductor que resultó con heridas leves y fue dado de alta en el lugar.

En redes sociales denunciaron que el sujeto conducía el auto en estado etílico, donde a toda velocidad irrespetó los semáforos en rojo hasta que llegó al intercambiador de El Labrador, traspasó la baranda de seguridad y cayó al redondel.

En otro video que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar al vehículo dentro del redondel de El Labrador, a pocos metros del monumento. La parte delantera del auto quedó totalmente destrozado debido al impacto cuando cayó desde el intercambiador a la zona del monumento que está con las vallas de seguridad.

Afortunadamente el conductor salió ileso de este 'increíble' accidente ya que se lo ve conversando con miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron a lugar para atender la emergencia. Sin embargo,  reportaron que después del accidente, el conductor estuvo inconsciente por unos minutos.

Mira el video:

La Agencia Metropolitana de tránsito informó que el siniestro de tránsito no complicó la movilidad en el sector, ya que solo hubo reducción de un carril de circulación.

En redes sociales denunciaron la conducta del conductor y calificaron de 'irresponsable' ya que pudo ocasionar peores desastres. Otros lo tomaron con más humor como un usuario que comentó que el conductor "puede ser doble de riesgo en películas de acción".

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo