Una pareja cayó de un balcón mientras tenían relaciones sexuales

Un hombre nacionalidad británica y una mujer canadiense se arrojaron por el balcón del hotel en donde estaban hospedados. Ahora la pareja lucha por su vida en un hospital de Niza en Italia.

Por Metro Ecuador

Una joven de 28 años y un hombre 30 cayeron del balcón del hotel, en Niza- Italia, en donde la pareja se encontraba hospedada. Todo habría ocurrido, mientras tenían relaciones sexuales a la vista de todo el mundo.

Según contaron algunos testigos del hecho, la pareja habría estado en uno de los pisos más altos del hotel teniendo sexo cuando de repente decidieron arrojarse hasta el piso del resort. 

Hotel de Niza Italia Google

Los administradores del hotel llamaron a emergencias para que fueran trasladados hasta el Hospital Pasteur de Niza. La mujer está estable, se recupera de algunas heridas en su cuerpo, pero su novio  quien recibió la peor parte, ahora se debate entre la vida y la muerte.

Según el informe policial que emitieron los testigos, la joven pareja estaría disfrutando de unas vacaciones, en el 'Resort de Le Cannet', al norte de Cannes, en la ciudad de Italia. La caída de la pareja habría ocurrido entre las 12:30 de hoy.

Hotel de Niza Italia Google

Se dice que la mujer estaría recuperándose de algunas heridas, ya que el hombre habría amortiguada por completo su caída de aproximadamente cuatro metros de altura.

El hotel en el que se encontraba hospedada la pareja es considerado uno de los más famosos dentro de Cannes. Dicho accidente habría causado sorpresa y asombro en los habitantes del lugar y los demás turistas.

Captura de Pantalla Accidente en Italia Google

Al momento, la policía se encuentra a la espera de los resultados de alcoholemia a la pareja, además de una ardua investigación en la habitación del resort, para descartar el posible consumo de alcohol y drogas.

Mismas que habrían motivado a los 'enamorados' a provocar dicho accidente y tener relaciones delante de los demás turistas del hotel.

Fue descartada la posibilidad de un tercer implicado en el hecho, ya que ninguna otra persona estuvo involucrada en el caso cuando los amantes cayeron por el balcón.

Relacionado

Te contamos qué hacer si tú nuevo número, ya existe en WhatsApp

Por lo general, la aplicación reconoce los números de teléfono que ya han sido registrados y los nuevos también podrían reconocerse por sus anteriores dueños. Sigue estos pasos para solucionar el problema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo