Noticias

Daddy Yankee y Natti Natasha ¿En una relación amorosa?

Los cantantes de género urbano con más éxito en los últimos años. No han desmentido los rumores sobre una supuesta relación.

A Daddy Yankee y a Natti Natasha se los estaría vinculando en una relación amorosa, ya que desde hace algunos meses se los ha visto muy unidos y asistiendo juntos a más de un evento.

Ya han sido ocho las producciones musicales en las que han participado los cantantes y que han producido grandes éxitos.

Los reguetoneros últimamente, han utilizado sus redes sociales para publicar fotos y vídeos de ambos. En los comentarios de sus seguidores y fanáticos se puede leer peticiones sobre la confirmación de su relación, pero ninguno de los dos ha respondido.

Recomendados

Al parecer, ni a Daddy Yankee ni a Natti Natasha les interesa romper con los rumores, porque ellos continúan diciendo que son solo ‘buenos amigos’.

Las constantes visitas de Natti a distintas producciones musicales de Daddy han sido blanco de críticas y especulaciones. De igual forma, ‘The Big Boss’ no deja pasar una sola fotografía o video de ‘Nat’ en las que se pueda leer sus mensajes cariñosos y motivadores.

Lo que sí ha sido evidente, es que Daddy Yankey no sube tantas con su esposa e hija, como lo hace con Natti Natasha.

Todo habría empezado, cuando la cantante dominicana fue invitada a viajar en el avión personal del ‘Rey del Reggetón’.  Esto habría causado controversia y los fans del boricua la habrían empezado a tachar de ‘la otra’, es decir de la amante del cantante.

‘Explotó la bomba’

Cuando estos rumores llegaron a los oídos de la esposa del ‘Big Boss’, Mireddys González esta no hizo esperar su malestar y respondió a las especulaciones que habría hecho un noticiero en Puerto Rico. Desmintiendo tal romance entre su marido y Natti.

A pesar de que hace algunas semanas, los rumores se detuvieron, se activó ‘la alarma’, cuando el productor ‘Pina’ subió un vídeo en donde nuevamente, Daddy y Natti estarían produciendo un nuevo tema. El noveno de ambos, en menos de dos años.

Por el momento, no se han dado declaraciones de los reggetoneros en ningún medio o en sus redes sociales.

Hoy, Natti publicó un vídeo con el cantante Ozuna, ya que su más grande éxito ‘Criminal’ cumple dos años; el mismo, con el que la cantante empezaría a ganar tanta fama.

Lo que a intrigado a los fans de ‘Nat es que ella haya olvidado por completo, a su verdadero mentor, ‘Don Omar’. Hace muchos años, el cantante fue quien la hizo conocida en el mundo del reguetón.

Con las fotos y videos con ‘The Big Boss’ es evidente que a Natti se le olvidó que su mentor es el es rival musical de su ahora, ‘mejor amigo’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos