Noticias

El Oro: Lanzaron artefacto explosivo a abogado que iba en su auto

Dos sujetos a bordo de una moto lanzaron un objeto explosivo a un auto de color negro donde se movilizaba un abogado. El hecho sucedió en las calles Alejandro Campoverde y Ochoa León en el cantón Pasaje, provincia de El Oro.

El estruendo se escuchó varias cuadras del barrio por lo que decenas de habitantes salieron de sus casas para ver qué ocurría. Se pudo apreciar en un automóvil tenía daños en su parte posterior izquierda e identificaron al conductor quien se trató del abogado Ángel Carpio. 

Según reseña diario El Universo, el jurista mencionó que dos personas que se desplazaban en una moto supuestamente le habrían lanzado el artefacto explosivo al vehículo que iba en movimiento. Ante eso, perdió el control y se impactó contra un inmueble.

Recomendados

Vecinos del lugar vieron escapar a los dos presuntos implicados en la moto, donde dijeron que los sujetos tenían sus rostros cubiertos y que al parecer solo perseguían al abogado y lo hicieron por varias cuadras.

Afortunadamente, el abogado Ángel Carpio no presentó heridas. Los elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y  de la Policía Judicial fijaron las evidencias.

La Policía realizó un operativo por el sector, pero no tuvieron resultados.

El abogado habría recibido amenazas días atrás, se indicó. Las autoridades investigan el suceso para dar con los responsables.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos