Joven de 22 años murió tras caer del antiguo puente del Chiche

Por Metro Ecuador

Este jueves 15 de agosto el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional y socorristas del cuerpo de Bomberos de Quito efectuaron labores de rescate de un cadáver hallado en el río Chiche.

Puente del Chiche: Hombre intentó suicidarse

La semana pasada, una mujer intentó lanzarse al precipicio con su hija de dos años en brazos desde este mismo lugar, Puente del Chiche.

El hecho se registró en horas de la mañana. El cuerpo corresponde a una joven de 22 años. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. El cadáver se encontraba tendido en las piedras.

Entre los objetos que se encontraron con el cuerpo estaban un celular y una cartera, los cuales serán usados como evidencia. El cadáver fue traslado a la morgue de la Policía.

Esto ocurre después de hallar a un joven colgado de una de las vigas del nuevo puente del río Chiche, en la Ruta Viva (Quito). El joven hallado este miércoles 14 lo reportaron como desaparecido el pasado 11 de agosto del 2019.

Policía evitó que una mujer se suicide con su hija de dos años lanzándose del puente del río Chiche

La mujer indicó que había tomado esa decisión debido a circunstancias racistas por parte de la familia de su esposo.

El pasado 22 de marzo la Policía Nacional halló el cuerpo de un joven de 19 años en el río Chiche, el cual traviesa las comunidades de Puembo y Pifo. El cadáver corresponde a Christofer Jaramillo, joven que fue visto la última vez rumbo a sus clases en un colegio nocturno de la zona.

Los familiares encontraron una carta de despedida, por lo que se presume como suicido. El antiguo y nuevo puente del Chiche es un lugar que muchas personas acuden para cometer actos suicidas.

Debido a la concurrencia de personas que tienen estas intenciones se realizan constante patrullajes en la zona por parte de organismos de socorro y la Policía Nacional.

Joven intentó suicidarse del puente del Río Chiche

Una rápida acción policial permitió salvar la vida del joven de 18 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo