Presentado por:Hyundai

Hyundai
Noticias

Hyundai Sportman: Por su versatilidad y potencia, mucho más que una camioneta

Con la licencia tipo B o Sportman se puede operar el nuevo Hyundai Sportman. Un vehículo que se destaca por sus características de potencia, eficiencia y productividad.

El nuevo Hyundai Sportman es un vehículo comercial productivo que sirve para transportar hasta 1.75 toneladas, por lo que se vuelve muy útil para el comercio y entra a competir en el mercado de camionetas y camiones livianos. Es el único vehículo de carga que, como su nombre lo dice, se puede conducir con la licencia Sportman.

PUBLICIDAD

Promoción

Hyundai fortalece la promoción del Sportman con una campaña de promociones que se realiza en Guayaquil hasta este 17 de agosto, en todos los concesionarios de la marca.

La novedad es que este vehículo de carga pesada cuesta solo USD 28.490 y tiene el descuento del 2% para quienes visiten los concesionarios de la marca: Neotruck, Juan Tanca Marengo Km 2 1/2 sector Camionero; Gomotors en la avenida Francisco de Orellana, frente al edificio de Claro; Hyunmotor en la avenida Juan Tanca Marengo Km 2 1/2 y Agustín Freire; Galarmobil: Km 10 1/2 Vía Samborondón, avenida León Febres Cordero y en gasolinera Primax Km 10 1/2, vía a la Costa., en los horarios de 10:00 a 18:00.

Esta misma actividad se replicará en Quito el próximo mes.

Producción

Richard Macías, gerente comercial de Vehículos Comerciales de Hyundai, nos amplió los beneficios del modelo de este vehículo, del cual –hasta la actualidad-, se han producido 60 unidades.

“Una de las grandes ventajas es que el Sportman tiene un largo carrozable de 3,40 metros, un metro más de largo de lo que tiene una camioneta. Eso lo vuelve muy útil para ser utilizado como un trasporte con gran capacidad de carga (peso) y volumen (espacio)”, comparte Macías.

Su diseño es contorneado con reposacabezas ajustables, respaldos reclinables y cojines de asientos deslizantes, características que proporcionan confort y minimizan la fatiga del conductor.

“La acogida de este vehículo ha sido bastante buena por sus capacidades, el plus de la licencia es interesante porque es el único vehículo del mercado ecuatoriano con esta capacidad que puede ser manejado con la licencia Sportman o tipo B”, agrega el ejecutivo.

Al Hyundai Sportman se lo considera un vehículo fuerte, liviano y más eficiente. Tiene un motor D4CB Diesel 2, su cilindraje es de 2.497 cc, una potencia máxima de 130 HP y un torque máximo 255 Nm / 3.800 r.p.m.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, tiene instalado un sistema de frenos hidraúlicos de circuito dual y servoasistidos al vacío, que entre sus características podemos destacar: frenos delanteros ABS de discos ventilados, cinturón de seguridad de 3 puntos, y frenos posteriores LSPV y tambor / zapatas.

“El Hyundai Sportman es ideal para las actividades agrícolas y comerciales. En delivery es muy útil, porque es un vehículo que se adapta a los espacios pequeños y puede circular por la ciudad a cualquier hora del día”, comparte Macías.

El costo del vehículo es de 28.490 incluido IVA y cuenta con una variedad de colores, entre ellos: blanco, negro y rojo.

Tags

Lo Último