Noticias

Graiman promueve la creatividad en jóvenes diseñadores

Graiman innovó a través de un concurso en el que invitó a diseñadores a presentar propuestas, las mejores se exhiben en los centros de venta autorizados. Te contamos más

Siete profesionales de la arquitectura y el diseño interior sellan con su nombre el concurso de interiorismo ‘Signature’ de Graiman.

PUBLICIDAD

Más de 200 participantes de 16 ciudades del país, entre profesionales y estudiantes de la carrera de arquitectura y diseño interior, convocó el concurso Signature: Siete firmas, Siete protagonistas; cuya finalidad fue reconocer y premiar la creatividad de profesionales en el ámbito de esta industria.

El reto para estos creativos fue diseñar un ambiente con la línea Ambrosía by Living, una de las últimas colecciones de revestimientos con estilo retro, diseños de trazos artísticos y colores acogedores.

SIETE GANADORES

Los siete proyectos ganadores se eligieron en base a tres criterios: Diseño y Propuesta creativa, Factibilidad de construcción y Uso de materiales Graiman.

María Elisa Rodas (Cuenca), Leonardo Castillo (Ambato), María Daniela Torres (Quito), Marcela Segovia (Cuenca), Andrea Brito (Quito), Lorena Valle (Quito), Adrián Paocarima (Quito); fueron los talentosos jóvenes ganadores de Signature.

Actualmente sus proyectos ya se encuentran exhibidos en los principales locales de Graiman a nivel nacional con una placa que indica su autoría.

Además los ganadores recibieron un bono de 500 dólares para consumos en Centros Graiman.

Debido a la gran acogida del Consurso Signature de Graiman, la empresa espera realizar una segunda edición con el fin de seguir promoviendo, valorando y apoyanado el talento nacional.

La fecha para esta próxima edición no está definida, sin embargo, se espera tener la misma acogida que esta.

DETALLES QUE ENCANTAN

Entre alguna de las novedades que se presentó en este concurso fue la propuesta dada por Lorena Valle, quien quiso darle protagonismo a la zona de la lavandería y convertirla en un lugar que inspire.

El color azul del porcelanato Blossom conjugó con su idea de diseño actual y lo complementó con el verde de las plantas y fue así que logró una armonía con el ambiente.

Mientras que Cristina Segovia presentó una propuesta sobria y elegante para convertir al cuarto de baño en un oasis para el relax. Propuestas que hoy en día inspiran a más de un seguidor de Graiman.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último