Noticias

Cambiaron apariencia física de Anahí Miranda para secuestrarla

La tarde de este jueves 15 de agosto la ministra del Interior, María Paula Romo, dio declaraciones sobre el secuestro de la infante de 2 años y 4 meses, Anahí Miranda.

PUBLICIDAD

La niña fue secuestrada por dos jóvenes, una de 16 años y otra de 19 ,el pasado 6 de agosto, al sur de Quito

Las dos personas ya eran conocidas del lugar (clientes), por su frecuencia al cyber, por tal motivo, la niña no tuvo problemas de irse debido a su corta de edad.

A Anahí Miranda le cambiaron su corte de pelo y de ropa para que no pueda ser encontrada. La niña estuvo días en Quito y posteriormente fue llevada a la comunidad Jaguar 2, en «El Coca» (Francisco de Orellana).

Su padre, Xavier Miranda, dio algunos detalles de la desaparición.

Las jóvenes que secuestraron a Anahí son hermanas, la joven mayor de edad (19 de años), será acusada de secuestro simple, porque no pidieron recompensa. En el caso de la menor de edad , 16 de años, no está detenida pero si privada de la libertad.

Anahí Miranda

«Quiero agradecer a Dios por tener nuevamente a mi hija en mis brazos. La señora agradeció a la Dinapen y a la UNASE por la labor realizada, señaló la madre de Anahí Miranda.

«Señores padres de familia tengan más precaución con sus «nenes» y es una bendición que ahora ella (Anahí Miranda) este con nosotros», agregó la agente de la Policía Nacional, quien entregó a Anahí a sus padres.

EN DIRECTO 🎥 | Siga la transmisión de la rueda de prensa que ofrecerá la ministra María Paula Romo, para informar los detalles sobre la localización de la menor Anahí M. ⬇ ‬ ‪#SeguridadCiudadana

Posted by Ministerio de Gobierno Ecuador on Thursday, August 15, 2019

Tags

Lo Último